martes, 28 de febrero de 2012

Nostalgia

Nostalgia de ti. De tus besos, tus caricias, tus abrazos, tus palabras.
Cada vez que me decías ''linda'', cada vez que me rozabas la boca...
Y es que tus palabras aún me estremecen y tu simple presencia me acelera.

¿Qué habría pasado si no hubiera pasado nada? ¿Compartiríamos presente si no nos hubiéramos empeñado en precipitar el pasado?

Añoro esas escasas (aunque intensas) tardes contigo. Tus muestras de afecto me iluminaban la cara. Y es que, cariño, tienes el don de la palabra.

No quiero olvidarme de ti, de todo lo que te quise, y quiero pensar que, en algún momento, tú también me quisiste. No quiero que esos recuerdos queden sólo en los sueños que Morfeo nos ofrece cada noche.No quiero olvidarte. No quiero recordarte. Me dañan ambas cosas.

Eres un pasado hermoso, un presente perdido y un futuro imposible.
Pero, por encima de todo, en mi mente siempre fuiste, eres y serás ese chico genial que nunca terminó de creérselo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario